miércoles, 7 de julio de 2010

Naturalmente...




Cada palabra expresada en estas paginas, son el reflejo de mis pensamientos, ideas, y sentimientos.
Ahora que ha pasado mucho tiempo, desde aquel día, en que decidí volver escribir, como un modo de terapia para entender mi pensar y mi actuar, y por tanto de esta forma la descripción e interpretación del actuar de las personas con cuales he interactuado.
Por eso, me detengo y medito en el hecho de los seres que he han dañado, supongo que también hay seres a los cuales yo he dañado, y esto me produce dolor, y hace que entre en hibernación, para entender y comprender y finalmente sanar las heridas.
Pero porque todo esto, al final, entre tanta elucubración, he pensado, en que he olvidado ser natural, ser yo misma, pero en toda la expresión, en toda la experimentación o en todo el sentir. Creo que ha llegado el momento de no juzgar(me) más, a nadie ni siquiera a mi misma, para volver a ser natural, pero no natural humana, sino naturalmente divina. Y que consigo con esto, para que tanta terapia y cuestionamientos de lo bueno y lo malo, de mis errores y mis virtudes, solo natural en los aspectos divinos, que al final son los reales.
Eso ahora a ser lo que somos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy sabio tu análisis sobre el vivir sin juzgar, al hacerlo pasas a respetar las deciciones ajenas y eso te permite sentirte libre de vivir como deseas.
Sin miedos a decir, sin culpas a hacer, sin sensuras de mirar.