miércoles, 27 de junio de 2007

Cuestionamientos o formas de comunicación

En una fría noche de invierno, junto a una discusión respecto de la vida y de nuestras vidas, varios puntos han salido a la luz del día.
"Cada ser vive, según sus propios conceptos y preceptos de lo que desea para su vida". "La gran interrogante es como llegar a un consenso, si dos seres que tienen distintos conceptos y preceptos, se ven involucrados (por decisión de ambos) en una misma situación". "O significa que cada ser, de igual forma, aunque se vean involucrados en la misma situación, si ambos la ven diferente, las vivencias serán diferentes para ambos". "O más aún, como llegar a un consenso, si pensamos y sentimos distintos". "Solo puedo decir que prefiero el lenguaje del corazón, pero aún así, si digo esto que pasa con los seres que no prefieren este lenguaje". "Significa que el poder de comunicarse se ha roto".

Quizás ya me estoy confundiendo, entre tantas realidades y dimensiones.

8 comentarios:

Valwen Anarien dijo...

para mi no hay confusion

te kero y punto


Caro.

Farah dijo...

Hermana, el lenguaje del amor es el mismo siempre, varian las formas de expresarlos.. la forma ver diversas realidades y conceptos... pero si analizamos en profundidad, cada forma desemboca siempre en un mismo punto..

Los caminos pueden ser distintos, pero todos "conducen a roma"....

Unknown dijo...

mmmm.. el lenguaje del amor, amar, amar, amar, me encanta. Y sí, todos llegaremos a Roma. Gracias hermanas.

cernunnos dijo...

buenas lunas es muy chulo tu blog rayen y muy interesante tu reflexion.

cernunnos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cernunnos dijo...

me tendras que perdonar rayen,pero esque e cambiado el nombre de mi blog es este http://cernunnos-elbosquedelosmitos.blogspot.com/ te doy la direccion por si quieres modificarlo en tu seccion de blogs amigos.

gracias

Bertix dijo...

El lenguaje del corazón no falla nunca. El amor, es amor, aún cuando no haya consenso o punto de encuentro entre dos formas de pensar diferente.

cernunnos dijo...

hola rayen mi correo es escabias@msn.com y a mi tambien me encantaria ir a esa legendaria isla ;)