En una fría noche de invierno, junto a una discusión respecto de la vida y de nuestras vidas, varios puntos han salido a la luz del día.
"Cada ser vive, según sus propios conceptos y preceptos de lo que desea para su vida". "La gran interrogante es como llegar a un consenso, si dos seres que tienen distintos conceptos y preceptos, se ven involucrados (por decisión de ambos) en una misma situación". "O significa que cada ser, de igual forma, aunque se vean involucrados en la misma situación, si ambos la ven diferente, las vivencias serán diferentes para ambos". "O más aún, como llegar a un consenso, si pensamos y sentimos distintos". "Solo puedo decir que prefiero el lenguaje del corazón, pero aún así, si digo esto que pasa con los seres que no prefieren este lenguaje". "Significa que el poder de comunicarse se ha roto".
Quizás ya me estoy confundiendo, entre tantas realidades y dimensiones.
8 comentarios:
para mi no hay confusion
te kero y punto
Caro.
Hermana, el lenguaje del amor es el mismo siempre, varian las formas de expresarlos.. la forma ver diversas realidades y conceptos... pero si analizamos en profundidad, cada forma desemboca siempre en un mismo punto..
Los caminos pueden ser distintos, pero todos "conducen a roma"....
mmmm.. el lenguaje del amor, amar, amar, amar, me encanta. Y sí, todos llegaremos a Roma. Gracias hermanas.
buenas lunas es muy chulo tu blog rayen y muy interesante tu reflexion.
me tendras que perdonar rayen,pero esque e cambiado el nombre de mi blog es este http://cernunnos-elbosquedelosmitos.blogspot.com/ te doy la direccion por si quieres modificarlo en tu seccion de blogs amigos.
gracias
El lenguaje del corazón no falla nunca. El amor, es amor, aún cuando no haya consenso o punto de encuentro entre dos formas de pensar diferente.
hola rayen mi correo es escabias@msn.com y a mi tambien me encantaria ir a esa legendaria isla ;)
Publicar un comentario