martes, 15 de mayo de 2007

Mi padre

Con mucha tranquilidad he tenido un recuerdo de mi Padre, es extraño pues los recuerdos generalmente provocan terremotos en mi vida. Por ejemplo recordar al amor de mi vida, ha sido super complicado, pero la vida siempre enseña y yo he aprendido de eso. Sin embargo, recordar a mi Padre ha sido maravilloso, pues de él no tengo recuerdos conscientes, siempre tuve la imagen de las fotos y de los recuerdos de mis hermanos. Debo agradecer que he podido recordar un instante de ese tiempo, sentir su olor, sentir su amor, sentir que estaba en sus brazos. Puedo decir que ahora mi Papá es más humano.
Gracias Papá por compartir tu vida con mis primeros meses de vida.

4 comentarios:

Farah dijo...

Es curioso hermana, yo estos días he recordado mucho a mi padre, por eso te entiendo y me alegra que tengas esos bellos recuerdos.
Vivimos juntas y sin embargo a penas nos hemos visto, hemos andado con los horarios algo cruzados, luego de nuestros respectivos viajes este fin de semana deberiamos sentarnos a conversar de la vida.

Te quiero mucho mana, y lleva siempre en tú corazón a tú padre, como yo llevo siempre al mio.

"Meysahras" (Marisol F.R) dijo...

El papá, aparte de la mamá, acompaña a sus hijos y les enseña todo de la vida. Muy lindo, me hizo recordar a mi papá...

Valwen Anarien dijo...

bella
besitos
tambien me hiciste recordar a mi padre, de quien tengo muy poquitos recuerdos, que el tiempo me ha enseñado a disfrutar con amor y paz

te kero mil

Unknown dijo...

Gracias amigas.