martes, 24 de abril de 2007

Árbol amado



Amado árbol, permite que me cobije en tus ramas, y así pasar el invierno contigo. Que la nieve cubra tus ramas y mi cuerpo, y juntos podamos dormir eternamente. Y mientras tanto, soñamos con la primavera, y los frutos crecen y los pájaros construyen nidos. Amado árbol, que tus ramas abracen mi espítiru y me trasladen a tu bosque mágico, para estar con mis amigos, para estar con mi amado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rayencita:

No tienes por que soñar con la primavera... aprovecha este invierno para disfrutar tu nuevo hogar y transformarlo en un lugar acogedor y lleno de energía... energía que debes guardar para vivir y disfrutar la primavera.

Unknown dijo...

Gracias anónimo.

CLM dijo...

MANA LINDA BELLA , POR K KIERE K PASE EL INVIERNO??
NO VES K TODO CICLO TIENE SU MAGIA, KUANDO LOS ARBOLES DUERMEN, NOSOTROS DEBEMOS PROTEGERLOS, Y ELLOS EN SU DESPERTAR NOS COBIJARAN KON SU SOMBRA, MANA BELLA YO ESPERO K JUNTO KON MI HERMANA FARAH COMIENZEN UN NUEVO CICLO CARGADO DE ENERGIA , PAZ , ARMONIA Y POR SUPUESTO AMOR , PUEDEN CONTAR CONMIGO MIS KERIDAS...
LUCES MANA
NAMASTE
Läitale
LINDA ...
PD: NECESITO NIVELARMEEEEEEE!!!!
Monserrat

Eva dijo...

Hola kerida amiga....
pues me entro la duda (la copucha mas bien jiji) cuando usted me pregunto si habia entrado por aki... y aki estoy...
ta lindo... me gustan siempre sus pensamientos... y se le nota mejor...
besotes!!!!

Unknown dijo...

Gracias Monse, Gracias Eva, por compartir conmigo.
Namasté.

"Meysahras" (Marisol F.R) dijo...

Mejor más tarde que nunca, no? Muy linda reflexión, aunque mejor hacer algo en el invierno para olvidarse del frío, hehehehehehehe.

Unknown dijo...

jajajajaj.. gracias Marisol.. eres muy linda.