miércoles, 18 de abril de 2007

Recuerdos, pasado, presente, futuro; simplemente Presente.



Iniciando una nueva vida, hoy he ido a firmar el contrato de mi nueva casa, en verdad estoy nerviosa, por primera vez, me siento grande, se que ha llegado el momento y sé que estaré bien viviendo con mi hermana. Creo que por fin he encontrado el sentido de la Tesis..jajajaj al menos ahora avanzo unas páginas por día. También mi amigo Luchito de Italia, se ha incorporado a la tecnología y ahora podemos chatear por el messenger. Mi corazón tranquilo, feliz.
Por ahora un recuerdo de mi niñez, mi mamá, y mis hermanos, ellos tratando de explicarme cosas de la vida, situaciones que no entendía, y yo pidiendo y pidiendo explicaciones. Finalmente sin encontrar razón me iba al jardín y allí me acompañaban los árboles y permanecía con ellos por mucho tiempo. Mucho tiempo.

2 comentarios:

Farah dijo...

Que emoción verdad hermana? yo también he estado nerviosa, por fin llega aquello que soñamos tanto, una nueva vida, nuevos proyectos y realizaciones, nada puede salir mal.. todo lo contrario, todo va muy bien encaminado.. Nervios hay, yo los tengo por múltiples razones, pero también hay emoción, ansias de estar pronto en nuestro espacio..
Te quiero mucho mana linda.

Rayén Chod dijo...

Gracias Farita, por todo.