martes, 3 de abril de 2007

Hoy




Aún trabajando en la Tesis, la cual ha pasado por varias etapas, menos mal, que ahora ya estoy relajada y sé que saldrá en el momento en que deba. Por comenzar un Diplomado en Terapias Naturales, estoy feliz por eso. En general mi vida esta tranquila, casi inexpresiva, dice Farita, jajajajaj... Pero bueno yo soy un poco así, a veces demasiado autista, (sobre todo ahora)... Mi corazón mmm también esta tranquilo, aunque a veces siento dolor, pero alguien que conocí hace poco y que creo que será mi amiga, me dijo, en ocasiones las experiencias son dolorosas, "en ocasiones nuestro camino es doloroso", pero también es hermoso, y pues, si de todo esto, esta hecha la vida.... Por ahora solo una frase que escuche en televisión. Una persona le pregunta a su madre, que pasaría si tuviera la capacidad de ver mas allá, ver cosas que otras personas no ven, y que en ocasiones no desea ver... su madre responde, que quizás deba aprender a cerrar los ojos...
Por siempre con Amor y por Amor...

5 comentarios:

Farah dijo...

Quizás el sentir dolor a veces es para recordarte que estás viva.. sabes que este camino no es fácil y que en muchas ocasiones las cosas nos afectan y duelen más de lo normal o cotidiano.. pero como dice aquella nueva amiga tuya.. también es un camino muy hermoso y lleno de bendiciones... no lo sabré yo que me acercó a mis hermanas!!

Mil besos mana "inexpresiva" jaja..
Te kiero mucho mana..

Bertix dijo...

... cerrar los ojos y dejarnos llevar por el ritmo que marcan los acontecimientos.

bahhia-sonrisas

Anónimo dijo...

Hay quienes con dolor y sufrimiento han salvado vidas... hubo quien incluso sacrificó la suya por librarnos del pecado original...

Yo creo que el dolor es señal de que algo anda mal... sin duda que se aprende, una vez que aquello se corrige.

Sin embargo no creo que sea necesario en todos los casos... los hermosos senderos del sur se recorren sin dolor, solo se admiran, y el cansancio físico al final de la jornada es el mejor pretexto para relajarse y escuchar, observar y seguir disfrutando. Si el sendero se vuelve de pronto tortuoso, lo más probable es que herramos el camino, y en la siguiente salida aprendemos a observar mejor y avanzar sin sufrimientos (salvo los pequeños obstáculos, que lo hacen además entretenido).

TQM.

Anónimo dijo...

JAjajajajaja Lo siento mucho... he cometido un Horror ortográfico!!! pero aun no puedo dejar de reír al imaginar un camino con "herradura".

Mil disculpas...

Unknown dijo...

Gracias Farah, por estar siempre.
Gracias Bahhia por tus sonrisas.
Gracias Anónimo por tus palabras, sobre todo porque has mencionado a Jesús. También me haces reir.