lunes, 23 de octubre de 2006

He pensado en el Amor



Así como transita el Sol, todos los días, dándole paso a la Luna. Mis pensamientos transitan por mi cuerpo. Ahora recuerdo, las sensaciones que me han dejado, los últimos pensamientos que me han tenido absorta en distintas dimensiones.

Todas las ideas, que transitan por mi vida, se refieren al Amor. Nunca antes me había cuestionado tanto en ese aspecto.

Puedo reconocer ahora, que siempre busque el Amor perfecto, el Amor ideal, jajajaj.. bueno mi príncipe amarillo. Puedo reconocer ahora, que me he pasado todos estos años, buscándolo. Lo más extraño de todo, es que él siempre estuvo a mi lado, pues parte de él se encuentra en mi corazón, así como parte de mí, se encuentra en su corazón.

Y de ahí nace mi energía de amor hacia él, creo que no encuentro palabras para expresar el amor que siento por ese ser. Pero lo más gracioso de todo, que esto, me ha permitido amar a los demás.

Amo eternamente a mi familia, a mi familia de todos lados, amo a mis amigos, a mis amigos de todos lados, amo el planeta tierra, amo el universo, amo a todos los seres que existen.

Y especialmente te amo a ti.. mi querido Sol....

3 comentarios:

Eva dijo...

Que lindo escrito amiga....

besitos!!

Valwen Anarien dijo...

Miga!!!
ke beio!
encontró un Sol?
afortunada!
me alegro mil, con este post me traspasaste tu felicidad y espero que dure harto tiempo asi... yo ando en la caza de mi Leon... en realidad dejandome cazar...asi ke espero tener novedades pronto
Un besote enorme, espero verte pronto
te kiero mil millones de millones
Caro

Anónimo dijo...

Me encantaría amar al sol amarillo tanto como tu, pero me da alergia :s .....

me gusto eso de k "parte de él se encuentra en mi corazón, así como parte de mí, se encuentra en su corazón"....al fin y al cabo siempre somos solo partes, trocitos de cosas k se van completando en el camino...somos unos collage con patas....

espero algún día llegar a estar completo...

Besos