viernes, 29 de septiembre de 2006

Transparencias





No se como comenzar este relato, bueno quizás solo deba escribir lo que siento, y así mi mente y mis manos se expresen libremente. Mucho tiempo he estado en cuestionamiento, respecto de lo que he sentido y mi conclusión fue, que algo estaba incorrecto en mi, que mis palabras no expresaban lo que mi corazón quería comunicar. A veces creo, que ese problema de comunicación, tiene que ver con mi miedo de comunicar lo que en realidad soy. Porque soy una persona, que siente muchas cosas y en ocasiones las dice, pero porque?? Esa condición, me hace sentir rechazada, o cuestionada. Porque esa condición, me hace sentir atrapada. Creo que quizás deba simplemente decir, que en ocasiones me pone triste, simplemente una mentira, o que las personas decimos palabras que no salen del corazón, pero sin embargo, pienso, porque? Debería ponerme triste este hecho, si yo misma, muchas veces no digo lo que en verdad mi corazón siente, porque? Debería ponerme triste, que las personas no piensen y no sientan como yo. Quizás, es porque yo estoy mal en mi visión, quizás he vivido demasiado tiempo en mi sueño, y eso no me permite despertar.

2 comentarios:

Eva dijo...

Hola amiga....
Ese es el gran problema ... aunke no keramos y muchas veces no nos demos cuenta... tenemos miedo del ke puedan decir o pensar de nosotras.... y es así como nos vamos blokeando muchas veces nuestra libertad de expresion por miedo.... miedo a perder a las personas ke estan en nuestro entorno... miedo a ke nos llamen loka o ke se yo....
Pero no es cierto que se siente super cundo nada ocultas?? la verdad no siempre es grata... pero que se le va a hacer... son partes de nuestras lecciones.... la que recibe y la ke da... es un eterno círculo.... siempre dar y recibir.... y no podemos hacer nada para cambiar eso...
y al tratar de hacer algo.... es ahí cuando nos metemos en problemas.... pk ponemos una barita en medio e impedimos que todo fluya como tiene ke ser....

bueno espero me haya entendido....
besitos!!!!
te kero jijijiji

Brujis™ dijo...

"miedo a ke nos llamen loka o ke se yo...." (Eva)

ufff... si contara las veces en ke me han llamado asi llenaria blogs y mas blogs :P

Lei detenidamente tu post y me hizo recordar un antiguo, muy antiguo pasado ke tuve, demaciado similar a lo ke describes en realidad, pidiendo y hasta a veces exigiendo ke los demas fueran de una determinada forma o actuar, pero al paso del tiempo comprendi ke lo ke me molestaba en realidad no era lo ke ellos hacian sino el hecho de ke ellos me refregaban en la cara mi propio actuar, un actuar ke a mi no me agradaba para nada... Ahora yo solo soy porke kiero ser y nada mas y mientras mas voy conociendo kien realmente soy mas puedo entender a los demas sin ke su actuar me afecte...
Yo te comprendo... y sabes ke?... tambien te kiero asi como eres ;)