jueves, 17 de agosto de 2006

Simple Mente



Simple Mente

Simple-mente duermo, sueño, despierto, vuelo, hablo, bailo y amo.

Simple-mente, te conozco y te amo con locura.

Simple-mente, mis palabras no salen y tu te vas, porque piensas que he dejado de amarte.

Simple-mente, observo y me doy cuenta, que de mis brazos cuelgan frutos.
Ahora los pájaros se acercan y se alimentan de mí.

Grito, grito, grito, lloro, lloro, lloro.

Luego me calmo.

Simple-mente, el piso se llena de sangre.

Mi simple mente observa. Porqué todos pasan?? Y yo he enraizado mis pies.

Simple-mente, un árbol ha nacido a mi lado.

Ahora ya no estoy sola.

Simple-mente soy feliz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k lindooo.....claro k la "simple - mente" dista mucho de ser simple....
todo es muy confuso...pero supongo k con la primavera viene el sol, y con el la luz y el entendimiento...

besitos



=)

Anónimo dijo...

Esta lindo el blog .. lei tus escritos y me gustaron bastante . ademas las imagenes que subes son ideales para relajar tensiones .. muy lindo ..

espero que estes bien amiga .. no conocia tu faceta de escritora y me parece super buena ..

saludos !!

EFE

Anónimo dijo...

Andre:


Y pensar que yo vi esa luna magica... Que linda...los misterios de la luna, el anuncio de la oscuridad, pero siempre con un poco de luz....simplemente un misterio

Valwen Anarien dijo...

beia miga!!!
besitos x mil, tu blog siempre me ayuda a pensar, saliendo de la realidad (o es la fantasia?) para pensar en lo que de veras importa

te kerro mil
grx por tu post

de veras tas floreciendo??? :O
:D