martes, 18 de abril de 2006

Quiero entender el mundo



Hoy, me he dado cuenta, así como otros días, lo vulnerable de la personalidad de la gente. Un día dicen una cosa, al día siguiente esa misma la dicen de distinta forma. Me pregunto, porqué? ... Acaso es tan dificil reconocer un error, acaso es tan dificil decir "me equivoqué".. no lo sé.. hay ocasiones en que creo, que yo no pertenezco a este mundo, pues para mí no es dificil, decir que estuve equivocada, no es dificil, decir, he cambiado de parecer, antes pensaba de esta forma, ahora de otra, o decir, simplemente cometí un error. Y muchas veces lo he hecho, en mi trabajo, con mis amigos, con mi familia.
Claro, que tambíen hay temas que me cuesta compartir, hay cosas del corazón que me cuesta mucho compartir. Pero si alguna vez he fallado, he reconocido eso. Y bueno de hecho he cometido muchos errores en mi vida, y creo que seguiré cometiendo. Pero bueno, solo trato de conseguir la mejor enseñanza de eso, y seguir adelante.
mmmmm.. a que viene todo esto, que he tenido problemas laborales, y bueno me he dado cuenta, de lo que significa el celo profesional, o el ego profesional. Y bueno la enseñanza para mí, que no todas las cosas que emprendo tienen un final feliz, y que mi planificación a veces no funciona, mmm. quizas un remezón a mi extructura temporal. jijiji.. eso no más.... y como toy trabajando en decir las cosas más sencillas.. dire las cosas más sencillas, alguien insinúo que yo era corrupta.. y eso me dolío.. porque la única cosa que yo debo reconocer.. es que hay ocasiones en que no demuestro, lo que mi corazón siente..

2 comentarios:

Eva dijo...

oh!! migaaaa ke terrible....
bueno kien le digo ke usted es corrupta ta muy ekivocado o ekivocada... y cuidese de esa persona ... le tiene mucho celo y talves kien sabe alguna ves fue corrupta o lo sigue haciendo y por eso cree ke todos lo hacen...
es como los celos de pareja ke no son nada bueno... los mas celosos son los que sulen ser los mas infieles...
besitos!!!
la kero...

Brujis™ dijo...

toy de acuerdo con la Eva, kien le dice corrupto a otra persona es porke lo ha sido el (o ella) tambien... en too caso, la verdad siempre prevalece asi ke kien lo dijo caerá solito... y en su pega, pongale too el empeño en hacerlo bien numas ;)

cuidese